Street Magic Magazine December 07/January 08 Issue by Black's Magic - Book

$9.45
NOTA: Tenga en cuenta que la revista en sí misma es una Prueba de libro y que cualquier "error" de impresión es intencional. ¡Las instrucciones completas están en la página 10. Más que una revista con una chica CALIENTE en la portada, este es un TRUCO real! Primero en la industria, Street Magic M
Cantidad

  • STREETMAGIC_DECJAN07
  • Revistas
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

NOTA: Tenga en cuenta que la revista en sí es una Prueba de libro y cualquier "error" de impresión es intencional. ¡Las instrucciones completas están en la página 10.

Más que una revista con una chica CALIENTE en la portada, ¡este es un TRUCO real! 
Primero en la industria, Street Magic Magazine ha creado la primera MAGAZINE TEST (concepto de prueba de libro integrado en una revista) que cualquiera de nuestros lectores puede usar para hacer magia mental o mentalismo. 

Basado en la plantilla SM , este número de Street Magic Magazine presenta un elenco de mentalismo de estrellas y se centra en esta sección específica de magia . 

La revista ha sido diseñada con DOS portadas ... la verdadera que presenta a la chica sexy con el atuendo de Santa, y la falsa que presenta a Uri Geller. 

La cubierta superior se puede quitar y el interior es un calendario 2008 (en un lado está una SM Chica con SM estilo tank- top y bragas y por otro todos los meses de 2008 para que pueda marcar su horario). 

Dentro de este número todavía encontrarás todo el contenido que te encanta en SM de Magic Friday del editor en general Jamie D. Grant a Magician Death Match con Criss Angel y Uril Geller contra James Randi. 

El escritor invitado de este número, Michelangelo, pone papel en la pluma, o, mmm, dedos en el teclado para sacar tres buenas contribuciones ... una de Uri Geller, una sobre James Randi, y la segunda parte de su artículo de Street Lust continúa desde el último número. 

De'vo vom Schattenreich trae algunos amigos para matarte, bueno, no realmente, con algo de XCM. Comenzando con Chappi de Italia, aprenderá el Arc De Triumph y luego Rick Smith Jr., el poseedor del récord mundial por lanzar una carta de juego de 216 pies-4 pulgadas, viene a enseñar Fire Flicking, y mucho más. 

Si le gustan los viajes internacionales, le encantará lo que el editor en jefe James L. Clark comparte sobre el viaje a Japón con Rico de la Vega para trabajar con Cyril Takayama. 

Justin Robert Young de iTricks regresa para otra ronda de Magic, Media, & Cultura y nos cuenta sobre lo que pasa en la televisión para incluir cosas sobre Derren Brown, un tipo que está haciendo olas en todo el mundo con su mentalismo de vanguardia. Un tema perfecto para este número particular de SM

¿Te gustan los anuncios de alto calibre? Joel Broock fue la primera persona en desafiar a SM con un anuncio que, bueno, superó los límites. Fue un movimiento audaz, ya que preparó el escenario para que SM se moviera en una dirección que los separó, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudad'' Una cantidad MASIVA de lectores de SM amaba su anuncio y quería más, así que SM comenzó a la niña. Bueno, Joel ha vuelto con otro anuncio contundente que seguramente complacerá. 

El mentalista supremo Banachek, uno de los tipos más geniales, llega a las páginas con "What's My Sign" ... es un gran efecto al tratar con los signos del zodiaco. 

En la Guía de supervivencia de Street Magic SM te enseña cómo abrir un candado combinado con una cuña hecha en casa hecha con una lata de Red Bull. .. Red Bull te da alas y también abre Master Locks. Imagínate. 

Comentarios .... SM también ha pegado un montón de excelentes comentarios en este número. Si desea saber qué es lo último y lo mejor, consulte esa sección.

SM también ha agregado una tonelada de mentalismo y efectos de magia mental en este número, incluido un Rutina COMPLETA proporcionada por Mark Edward, cómo hacer el desgarro central, un vistazo de Richard Busch, cómo leer en frío y mucho, mucho, mucho más.

Street Magic es una cruz entre revistas como Maxim, FHM, GQ y Thrasher con un sabor mágico que nos hace destacar entre la multitud. Somos frescos, actualizados y de las calles. 

No hacemos BS, no jugamos a la política, y estamos frente a ti con artículos contundentes, artículos, reseñas y entrevistas en profundidad con los mejores magos. Si alguna pieza de nuestra revista no te hace enojar o pensar, entonces no hemos hecho nuestro trabajo. 

Estamos aquí para provocar un pensamiento inteligente, un discurso lógico e influir positivamente en los magos de todos los niveles para que piensen fuera de la caja proverbial "mágica", y comenzar a llevar nuestro arte al siguiente nivel. 

SM es una revista para el mago pensante, para artistas que no quieren alinearse y ser como todos los demás, pero quieren destacarse de la multitud y estar orgullosos de quienes son, dónde están van, lo que logran y el legado que dejan atrás. SM se trata de usted y lo demostramos presentando magos de todos los niveles. No tiene que haber estado muerto durante 70 años para obtener la cobertura. 

Se trata de los líderes emergentes en magia, los que entretienen en la calle, el escenario y la pantalla hoy, en un futuro próximo y en los días venideros. Y estamos para todas las tiendas de magia, los lugares que nos llevaron a la magia en primer lugar. No se trata de espacio publicitario; tratamos de contenido y producimos una revista que aumente el interés del público en nuestro arte. 

Pero, sobre todo, somos totalmente impredecibles. Período. Nunca sabrá lo que sucederá después en SM, y eso es lo que realmente nos hace destacar.

Detalles del producto

STREETMAGIC_DECJAN07
146 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.