Street Magic Magazine August/September 2007 Issue by Black's Magic - Book

$9.40
Aspectos destacados de este número: Característica: Morgan Strebler ¿Entonces cree que, dado que sabe cómo doblar un tenedor, está listo para enfrentarse al mundo? Ponte en línea, me temo. Hay alguien al frente que ya está al borde. Después de algunos momentos difíciles y algunos
Cantidad

  • STREETMAGIC_AUGSEPT07
  • Revistas
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Aspectos destacados de este número:

Característica: Morgan Strebler

Entonces piensas que ya sabes cómo doblar un tenedor que estás ¿Preparado para enfrentarte al mundo? Ponte en línea, me temo. Hay alguien al frente que ya está al borde. Después de algunos momentos difíciles y momentos increíbles, Morgan ahora está listo para tomar lo que es suyo y tiene las habilidades, el talento, la apariencia y la dedicación para que todo suceda. Nuestro editor y jefe de personal, James L. Clark, toma otra historia de portada y la da vida con esta fascinante charla con el Sr. Strebler. Lo que lees dentro te dará una nueva apreciación de lo que se necesita para hacer en el mundo de la magia. 

¡Subiendo al plato!

Jamie D. Grant es el hombre. No en serio, él es el hombre para este número de Street Magic Magazine. Jamie se convirtió en el editor de facto, ya que es el siguiente en la línea para tomar el control. 

Entonces, cuando James se fue a un viaje de negocios para reunirse con Cyril, Jamie se acercó al plato y le dio al resto de la tripulación el liderazgo necesario para hacer realidad este problema actual. 

Desde administrar a los escritores y colaboradores hasta asegurar todo el contenido necesario, llegó a tiempo para el diseño: Jamie realmente tomó el toro por los cuernos y lo hizo posible. Sin su dirección, no hubiera sucedido. 

Estamos tremendamente contentos con la forma en que resultó este problema, así que asegúrate de saludar a Jamie y darle un ataboy bien merecido cuando tengas la oportunidad. Se merece el crédito, pero si tiene alguna queja ... aún puede despedir a James para que se encargue ... ¡eso siempre es entretenido para el resto de nosotros aquí en SM! 

Magic Friday

Bueno, podríamos pasar directamente al Magic Friday entonces ya que solo estábamos acariciando el genio de Jamie (estoy tratando de ser promovido aquí yo), y esta interpretación de su forma única de revisar los efectos. 

Para aquellos de ustedes que son fanáticos de los fantásticos viernes mágicos de Jamie D. Grant, entonces esta vez no les decepcionará el contenido. 

De manera típica, nuestro editor de contenido Editor lo pone en marcha con algunas críticas del mundo real sobre tres excelentes productos:
  • Cambiar tapa de Creative Magic
  • Bolsa de zapatos de Eric Evans
  • Sudden Deck II por David Regal

Y como dijimos en el último número, cuidado ... Se sabe que las reseñas de Jamie venden al menos tres artículos por cada 25,000+ gente que los lee! 

El LA 411

¡Estamos totalmente entusiasmados de tener algunos nuevos colaboradores en este tema y estamos muy contentos de darles la bienvenida al equipo de Street Magic! 

En LA Ramblings, Gerry Katzman te da una mirada de adentro hacia afuera con sus puntos de vista de los acontecimientos en la Ciudad de los Ángeles. Desde lo último en el castillo hasta pasar el rato con las estrellas (mira la foto de Jennifer Love Hewitt) Gerry seguramente captará tus ojos y oídos con su visión única de la vida en la gran ciudad. 

Eric Evans nos da la palabra ...

Esta tiene que ser una de las columnas más esperadas que hemos encontrado. 

Después de que la gente se dio cuenta de que "Street Magic" no significaba kidz con kardz, comenzaron a preguntar cuándo recibiríamos un artículo escrito por un músico callejero profesional. 

Y cuando se corrió la voz de que Eric Evans estaba a bordo para escribir, las llamadas comenzaron a llegar. Cuando este hombre habla, los verdaderos trabajadores escuchan. 

Eric ha actuado en todo el mundo y no podemos esperar a que escuches la sabiduría que compartirá contigo. 

Más reseñas y trucos

Después de un estudio costoso, descubrimos que lo primero que recurrieron los magos fue la sección de reseñas y luego la sección de trucos de la revista Street Magic . Encuadernado y decidido a hacer de esta revista una publicación para los verdaderos magos (es decir, personas que realmente realizan magia para personas en lugar de tipos que simplemente citan y publican) si no saben qué es citar y publicar. es mejor que aborde este problema) hemos puesto más reseñas de trucos que realmente usará y algunas reseñas para evitar que compre basura absoluta. Combine eso con algunos efectos de los gustos de Bill Abbott y Todd Robbins y tendrá un par de días increíbles de lectura y aprendizaje por delante. 

The Blow Off

Después de recibir un correo electrónico acerca de que no prestamos suficiente atención a la historia de la magia, nos pusimos en contacto rápidamente con Jeremy Weiss para enseñar nosotros cómo comenzó todo. 

Jeremy nos lleva a un viaje por el carril de la memoria con una historia educativa de cómo todo realmente pasó. Y no es como piensas. Jeremy nos lleva de vuelta a una época en la que la magia significaba algo más que solo tratar de ganar dinero. A saber, hacer dos dólares. 

Lea más para descubrir cómo lo hicieron ...

Pickpocketing

¿Sabe quién es James Harrison todavía? 

Bueno, deberías. Después de todo, él sabe todo sobre usted, incluido su número de licencia de conducir, su número de Amex y el número de teléfono de la camarera que acaba de conocer. 

Y para su tercera edición de su popular serie, te dejará entrar en más de sus pensamientos sobre cómo entrar en los corazones y las mentes de las personas, junto con sus bolsillos. 

No es fácil lo que hace, pero James te da una idea profesional de lo que se necesita para llegar a lo profundo.

¡Y mucho más! I >

Street Magic es un cruce entre revistas como Maxim, FHM, GQ y Thrasher con un sabor mágico que nos hace destacar entre la multitud. Somos frescos, actualizados y de las calles. 

No hacemos BS, no jugamos a la política, y estamos frente a ti con artículos contundentes, artículos, reseñas y entrevistas en profundidad con los mejores magos. Si alguna pieza de nuestra revista no te hace enojar o pensar, entonces no hemos hecho nuestro trabajo. 

Estamos aquí para pro

Detalles del producto

STREETMAGIC_AUGSEPT07
146 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.