This Is Not A Book by Robert Neale - Book

$49.35
Últimas piezas!
La maravilla y la magia nos rodean, sin embargo, necesitamos una guía para verlos. Históricamente, esa guía es el mago, y Robert E. Neale es el célebre cartógrafo de esta incógnita terra. Esta nueva colección de Neale explora la esfera de la magia de primer plano sin p
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

La maravilla y la magia nos rodean, sin embargo, necesitamos una guía para verlos. Históricamente, esa guía es el mago, y Robert E. Neale es el célebre cartógrafo de esta incógnita terra. 

Esta nueva colección de Neale explora la esfera de la magia de primer plano sin jugar a las cartas. En el proceso, expande los límites de la magia de formas nunca antes vistas. Neale toma la palabra de los magos cuando afirman que su trabajo es provocar asombro en sus audiencias. Como explica en su introducción, "hay muchos efectos por delante que no son trucos, porque estoy más interesado en la magia que en los trucos". 

Comenzando con el título de su libro, haciéndose eco del famoso comentario de René Magritte sobre la calidad engañosa de todo arte, "Ceci n'est pas une pipe", Neale comienza a demostrar cuán ilusoria es nuestra percepción y cuán difusa es la las fronteras están entre lo real y lo irreal. Usando juegos y accesorios sencillos, desafía a los magos a buscar maravillas de maneras nuevas e inesperadas tanto para el público como para otros magos.
  • En Nido de Robin recuerda un error juvenil y el milagro que resultó de él.
  • En Breaking Bread él resucita un antiguo ritual del Medio Oriente que produce un resultado sorprendente y una observación humorística sobre los líderes de los movimientos.
  • En The Treasure Hunt B> una mujer hace un viaje de ensueño a tierras extranjeras que eventualmente la lleva al mensaje correcto para descubrir un tesoro esquivo.
  • En Contrarrestado alguien recibe un mensaje escalofriante del mundo de los espíritus y la inesperada habilidad de encontrar humor en él.
  • En The First Misterio el verdadero significado de los eventos en el Jardín del Edén se revela con o solo seis cartas ilustradas y un viejo calcetín.
  • Un viejo rompecabezas, el Bashful Lock , se convierte en un juego metálico. < / SPAN>
  • Un cuchillo que cambia de color se convierte en el instrumento para contar una historia de amor y tragedia.
  • Tres monedas reúnen a un coleccionista con el fantasma de Judas.

Y se evocan más misterios originales de maravillas topológicas como la Hypercard, la Trapdoor Card y algunos sorprendentes pliegues de origami. 

En general, This Is Not a Book guía al lector a través de un mundo de más de treinta excursiones a maravilla, sorpresa y misterio, con presentaciones completas diseñadas para primeros magos y oradores motivacionales que no temen mezclar algún significado. con su magia y entretenimiento Este no es un libro, es un florecimiento de maravillas y nuevos lugares para encontrarlo. 

Páginas 410 - Tapa dura de lujo; 290 ilustraciones de Earle Oakes. 

Detalles del producto

THISISNOTABOOK
1 Artículo

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.