Shattering Illusions by Jamy Ian Swiss - Book

$36.75
Con Shattering Illusions de 2001, Jamy Ian Swiss consolidó su papel como ensayista preeminente de magia. Quizás ningún libro escrito sobre el tema de la magia haya sido tan controvertido y debatido como Shattering Illusions, y sigue siendo relevante y actual.
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Con Shattering Illusions de 2001, Jamy Ian Swiss consolidó su papel como ensayista preeminente de la magia. Quizás ningún libro escrito sobre el tema de la magia haya sido tan controvertido y debatido como Shattering Illusions , y sigue siendo relevante y actual. Este libro es un neoclásico y merece un estudio cuidadoso. 

Fuera de impresión y prácticamente en todas las listas mágicas de "lectura obligada" desde su primera impresión, Shattering Illusions finalmente está disponible de nuevo, en una marca -Nueva edición que presenta un nuevo diseño y diseño de portada. 

Shattering Illusions contiene veinte ensayos que cambiarán la forma en que piensas sobre la magia. Jamy Ian Swiss examina por qué hacemos magia, qué significa ser "comercial" en magia, qué hace que la magia sea buena y mala, por qué los críticos y el público tienen la magia con tan poca consideración, y mucho más. 

Elogio por Destrozando ilusiones :

"Jamy Ian Swiss es un estimado colega, un excelente intérprete y alguien a quien le importa mucho sobre el arte de la magia ... Para el señor Swiss, la complacencia no es una opción ... Shattering Illusions no contiene trucos, pero contiene muchos de los secretos reales de magia exitosa ... Shattering Illusions es un libro importante. Cómprelo. Estudíelo. Piense en ello. Será un mejor mago por haberlo hecho ". 
- Michael Close, MAGIC, noviembre de 2002

"Espléndidamente escrito ... En el mejor de los casos, estos ensayos nos recuerdan los sentimientos maravillosos, fugaces y trascendentes que" que hemos tenido al experimentar el efecto de un efecto mágico, y nos da razones para pausar y reconsiderar nuestros propios objetivos ... Esta es una colección entretenida, iluminadora y provocativa de un hombre que posee un profundo afecto por la magia. Cada generación parece producir unas pocas voces que gritan desde el desierto, despertandonos de nuestra complacencia, señalando caminos alternativos y haciéndonos convencer para que lo hagamos mejor. Jamy Ian Swiss seguramente será recordado como una de esas voces ". 
- David Regal, Genii , diciembre de 2002

"Sinceramente, no conozco a una sola persona en magia y / o mentalismo que pudiera no ser más saludable después de una buena dosis de este libro ... En uno de mis capítulos favoritos ('Mentalism Grows Up'), el Sr. Swiss escribe sobre mentalismo. Pero, ¿cómo puede ser esto? Después de todo, he escuchado durante años que Jamy Ian Swiss desprecia el mentalismo. Bueno, odio ser el que te lo diga, pero ese no es el caso. (Aunque me ha dicho que odia el mal mentalismo, ¿y quién puede discutir eso?). él expresa que están muy bien pensados, y podrían ayudar a elevar el mentalismo al nivel del verdadero arte, pero solo si se divorcia de los charlatanes de la trastienda ... En mi opinión, todas Rompiendo Ilusiones b> está en la categoría de "lectura obligada", pero creo que los dos últimos capítulos son verdaderamente definitivos ... La gente a menudo discute qué libros les gustaría si estuvieran varados en una isla desierta. el caso de   Rompiendo ilusiones , empacaré dos copias en caso de que una se dañe ". 
- Rick Maue, Voces (Deceptions Unlimited), diciembre de 2002

"Este es un libro importante, uno que todos los que piensen que es un mago deberían leerlo y releerlo. ". 
- Phil Willmarth, Linking Ring , diciembre de 2002

"Swiss es actualmente mejor conocido en la comunidad mágica por su libro'sin restricciones' comentarios en Genii . Aunque hay muchos que no están de acuerdo con este o aquel comentario que él podría hacer, pocos desafiarían sus habilidades como creador de palabras. Su habilidad para escribir, combinada con su gran pasión, compromiso e integridad, hacer una lectura convincente ... Aunque no se enseñan trucos, estos ensayos no son completamente teóricos. Por ejemplo, su "Buen truco, mal truco" es un sistema útil para analizar material de rendimiento por su potencial comercial. Hay una historia de barra magia, homenajes a Goshman, Vernon y Slydini, piezas autobiográficas y una lucha constante con cuestiones éticas, que van desde la propiedad intelectual hasta la exposición al desempeño del mentalismo. Es imposible leer este libro sin pensar, lo cual es algo realmente bueno. " 
- H & R Magic Books, diciembre de 2002

"¡Este es un libro sobre'magia!' No, no son trucos. ¡Este libro es REALMENTE SOBRE LA MAGIA! Lo que es, lo que podría ser, solía ser, debería ser, será, puede que nunca sea, etc ... Puedo garantizar que puede recurrir a casi cualquier párrafo en cualquier página de este libro y hay algo allí que te hará pensar en tu magia, o simplemente en la magia en general. Creará una chispa en tu mente que podría ser la clave para un mejor enfoque de tu magia. Este libro es REAL ... Realmente creo que Jamy ha ido más allá de las expectativas con estos escritos. Llegaré al extremo de poner esto en mi estantería con Fitzkee, Maskelyne & Devant, Nelms, Sharpe, Wonder y otras obras'importantes' . Si la magia está realmente en tu'alma', entonces este libro DEBE leerse, no una, sino muchas veces ". 
- Denny Haney, Denny & Lee Magic Studio

"Imprescindible. Fin de la historia. Beneficiará tanto al profesional como al aficionado. Estas cosas, como el buen vino, deben tomarse y apreciarse. No es para todos, pero Por otra parte, tampoco es magia. Uno de los pocos libros de alguien calificado para escribir un libro, no un nuevo gato en el bloque. Jamy Ian Swiss sabe de lo que está hablando ". 
- David Malek, la tienda de magia más grande de la Tierra

"Prepárate para que tu pensamiento sobre la magia sea desafiado por uno de los mejores creadores de palabras y pensadores más profundos. Jamy Ian Swiss es un intérprete , escritor, profesor y mago de la televisión que sabe un poco sobre magia. Sus comentarios en Genii realmente han elevado el listón en lo que respecta a la revisión de productos

Detalles del producto

SHATTERIN
12 Artículos

Referencias Especificas

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

No customer reviews for the moment.

Related Products

X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO MAGIA VIRAL

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.