La carta ambiciosa es uno de los efectos más conocidos y usados por los magos, presenta una serie de efectos consecutivos e inmediatos que van aumentando en nivel de asombro y representa toda una rutina y serie de movimientos que nos permiten una gran interacción con el público y que al suceder a tan sólo centímetros de los espectadores, causa un gran impacto.
A mí en lo personal me gusta cerrar esta rutina con el OmniDeck como remate y pareciera que le va como anillo al dedo. Es una rutina que hago desde mis inicios y que seguiré usando por el gran cariño que le tengo, su nobleza y su efectividad. Es tarea obligada para cualquier mago saberse una rutina de carta ambiciosa y por eso un día va dedicado a ella.
Sabiéndose esta rutina ya tienes el 50% de una rutina de restaurante y dominarla con los ojos cerrados nos quita un gran peso psicológico a la hora de presentarla lo cual es súper valioso cuando en nuestra profesión los nervios son algo que está a la orden del día.
Como podrás ver, me gusta incorporarle chistes y comedia a lo largo de la rutina para hacerla más entretenida.
Este es un show que hice para una fiesta de una señora. Ya casi no meto el truco de los vasos por cuestión de tiempo y practicidad, pero cuando se trata de una fiesta de una mujer siempre es una buena opción hacerlo y lo recomiendo bastante. El juego de los vasos también es un juego bastante popular y recomendable incluso en fiestas infantiles. Te dejo el link aquí abajo por si te interesa adquirirlo:
https://www.magiaviral.com/products/slush-powder-polvos-congelantes?_pos=1&_sid=d031a0f89&_ss=r
Buen día. Haz ejercicio.